Versión en Euskera 
logotipo de edonostia
PORTADA ACTIVIDADES CENTROS eLEARNING WIFI NOTICIAS FOROS CAU
Busca en Edonostia.net:  
  Estas en: Foros - Centros de Nuevas Tecnologias Edonostia.net - Leer tema : Alfabetización Digital
Alfabetización Digital - [oscar20] - 31-05-2007
Mensaje:
Re:Alfabetización Digital - [mariaa34] - 31-05-2007
El curso ha sido interesante, dinámico y he aprendido varias cosas, me han quedado claras unas cosas
Re:Alfabetización Digital - [maria94] - 31-05-2007
He aprendido a andar con el ordenador en internet y mandar correos ha sido un poco corto
Re:Re:Alfabetización Digital - [carola] - 31-05-2007
este curso ha sido muy bueno hemos aprendido mucho, pero muy corto y creo que debería ser mas largo
Alfabetización Digital - [ligian] - 31-05-2007
el curso me ha parecido excelente desearia continuar para adquirir más conocimientos
Re:Re:Alfabetización Digital - [purificacion3] - 31-05-2007
31/5/07/me gusto el curso, aunque se hizo pesado venir desde renteria hasta aqui.....
Resultados del 6 al 10 de 13
 <Anterior  1 2 3   Siguiente>
  CAU | ¿Qué es Edonostia.net? | Dónde estamos | Preguntas Frecuentes | eLearning | Wifi | Really Simple Syndication desarrollado sobre linux
Logotipos de la Union Europea y del proyecto Urban. Enlace a la página del
Fondo europeo de desarrollo regionalLogotipo del Ayuntamiento de San Sebastián. Enlace a la página www.donostia.orgLogotipo de Fomento de San Sebastián © 2003-2006, Ayuntamiento de San Sebastián | Aviso Legal | Política de Datos Personales
Nivel A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0) Valid CSS information