Versión en Euskera 
logotipo de edonostia
PORTADA ACTIVIDADES CENTROS eLEARNING WIFI NOTICIAS FOROS CAU
Busca en Edonostia.net:  
  Estas en: Foros - Centros de Nuevas Tecnologias Edonostia.net
Centros de Nuevas Tecnologias Edonostia.net
Foro abierto para dar tu opinion, mejoras, nuevos servicios, talleres, etc de los Centros Edonostia.net
 Temas Respuestas Autor Última inserción
 HABLAMOS DEL AMOR Y DE LAS MUJERES,,,,,,
 Si me gustaria hablar del amor y de las mujeres, precisamente con alguna mujer preferentemente, es m
1 rober 26-11-2004
 podemos hablar de las drogas y sus derivados,,,,,,
 Venga quien se apunta,, me gustaria hablar de las organizaciones que hay alrededor del mundo de las
1 rober 26-11-2004
 cursos
  así da gusto aprender
1 mariad39 21-11-2004
 eduardo17@edonostia.net
 me parece bien este sistema publico de edonostia.net. de divulgacion de la cultura de la comunicacio
1 josej9 21-11-2004
 La instalacion del bluetoth
 Hola, buenas , soy nueva y espero si podeis echarme una mano , resulta q tengo un sony ericsson T610
2 lourdes14 04-01-2005
Resultados del 6 al 10 de 36
 <Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8   Siguiente>
  CAU | ¿Qué es Edonostia.net? | Dónde estamos | Preguntas Frecuentes | eLearning | Wifi | Really Simple Syndication desarrollado sobre linux
Logotipos de la Union Europea y del proyecto Urban. Enlace a la página del
Fondo europeo de desarrollo regionalLogotipo del Ayuntamiento de San Sebastián. Enlace a la página www.donostia.orgLogotipo de Fomento de San Sebastián © 2003-2006, Ayuntamiento de San Sebastián | Aviso Legal | Política de Datos Personales
Nivel A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0) Valid CSS information