Versión en Euskera 
logotipo de edonostia
PORTADA ACTIVIDADES CENTROS eLEARNING WIFI NOTICIAS FOROS CAU
Busca en Edonostia.net:  
  Estas en: Foros - Software Libre - Leer tema : Firefox (Mozilla), alternativa al Explorer
Firefox (Mozilla), alternativa al Explorer - [juanc] - 06-04-2005
Mensaje: El navegador Firefox, una alternativa al explorer para navegar más rápido y seguro. Se distribuye ba
Re:Firefox (Mozilla), alternativa al Explorer - [eduardo23] - 06-04-2005
Muy bien, si señor!!!! a ver si nos libramos del monopolio de Mr Puertas. Por cierto ¿cuando tendr
Re:Re:Firefox (Mozilla), alternativa al Explorer - [juanc] - 06-04-2005
Creo que la Diputacion de Gipuzkoa esta trabajando para sacar una distribucion propia en euskera. Me
Re:Re:Re:Firefox (Mozilla), alternativa al Explorer - [mariaa83] - 21-04-2006
si señor, que lo saquen en euskera
Re:Re:Firefox (Mozilla), alternativa al Explorer - [joser9] - 08-06-2005
La Administración debería gastar menos en \"localizar\" distribuciones e invertir más en formación,
Re:Re:Re:Firefox (Mozilla), alternativa al Explorer - [eduardo23] - 21-06-2005
Pues si señor, pero no sé, no sé... creo que es falta de voluntad. hay comunidades Autónomas que ya
Resultados del 1 al 5 de 7
   1 2   Siguiente>
  CAU | ¿Qué es Edonostia.net? | Dónde estamos | Preguntas Frecuentes | eLearning | Wifi | Really Simple Syndication desarrollado sobre linux
Logotipos de la Union Europea y del proyecto Urban. Enlace a la página del
Fondo europeo de desarrollo regionalLogotipo del Ayuntamiento de San Sebastián. Enlace a la página www.donostia.orgLogotipo de Fomento de San Sebastián © 2003-2006, Ayuntamiento de San Sebastián | Aviso Legal | Política de Datos Personales
Nivel A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0) Valid CSS information