Versión en Euskera 
logotipo de edonostia
PORTADA ACTIVIDADES CENTROS eLEARNING WIFI NOTICIAS FOROS CAU
Busca en Edonostia.net:  
  Estas en: Foros - CityWide - Ciudades Conectadas Inalambricamente - Euskalwireless- Comunidad libre Wireless de Donosti - Leer mensaje: Re:Euskalwireless- Comunidad libre Wireless de Donosti
 Re:Euskalwireless- Comunidad libre Wireless de Donosti - [joser9] - [08-06-2005]
 Una propuesta muy interesante, aunque es dificil encontrar gente dispuesta e interesada en la investigación, aprendizaje y desarrollo de estas tecnologías.

Particularmente y conociendo mi tendencia a embarcarme en fregados del estilo, estaría encantado de formar un grupo para la experimentación con todo tipo de tecnologías actuales y emergentes.

La lectura negativa es la dificultad de mantener el espíritu inicial de estos proyectos, ya que en muchas ocasiones pierden su esencia, diluyéndose el fondo tecnológico y desviándose a tématicas mucho más etéreas. Lo importante y dificil es encontrar quien lo lidere....ejemplo: Stallman y la FSF (http://www.fsf.org), por ejemplo ha sabido conjugar a la perfección un proyecto tecnológico, un enfoque social y hasta filosófico, manteniendo las bases y no perdiendo su esencia.

Bueno, es mi punto de vista y nada más...

Mi /dev/null admite críticas de todo tipo :)
  CAU | ¿Qué es Edonostia.net? | Dónde estamos | Preguntas Frecuentes | eLearning | Wifi | Really Simple Syndication desarrollado sobre linux
Logotipos de la Union Europea y del proyecto Urban. Enlace a la página del
Fondo europeo de desarrollo regionalLogotipo del Ayuntamiento de San Sebastián. Enlace a la página www.donostia.orgLogotipo de Fomento de San Sebastián © 2003-2006, Ayuntamiento de San Sebastián | Aviso Legal | Política de Datos Personales
Nivel A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0) Valid CSS information