| |
| Re: Problemas para conectar a WiFi
- [juanc] - [03-01-2005]
|
Hola, si te aparece el icono de la red wifi , y se te conecta a la red ("edonostia.net") la tarjeta wifi parece que la tienes bien configurada. Despues de estar conectado abre el navegador y accede a cualquier direccion. Entonces es cuando deberia aparecerte la ventana de certificado de seguridad (indica que estas bajo una conexion segura, dale a aceptar), y despues deberia salir la pantalla de acceso a la red wifi , donde tienes que introducir tu usuario y clave de edonostia.net.Una vez validado sales a Internet. Si no te funciona, describe los pasos que sigues y procurare ayudarte. salu2,
> jorge13@edonostia.net ha escrito: > Hola a todos! Me gustaría que alguien me ayudara con el problema que tengo para conectarme a WiFi. Cuando voy a unos de los HotSpots me aparece un icono que me indica que estoy conectado y también me marca la velocidad. Sin embargo, no puedo acceder a ninguna página ni tampoco me aparece la ventana en donde hay que poner nombre de usuario y clave. Si ha alguien le ha pasado algo parecido, por favor, que me ayude. Gracias! |
|
 |
 |