Versión en Euskera 
logotipo de edonostia
PORTADA ACTIVIDADES CENTROS eLEARNING WIFI NOTICIAS FOROS CAU
Busca en Edonostia.net:  
  Estas en: Foros - Itinerario Comunicate - Leer tema : ¿Qué taller hacer despues de terminar el Comunicate?
¿Qué taller hacer despues de terminar el Comunicate? - [david23] - 09-10-2006
Mensaje: En este punto podemos comentar nuestras dudas sobre que hacer despues de este taller y también podem
DOS CAMINOS - [mariaj65] - 09-10-2006
En mi opinión se puede tomar dos caminos,es decir: una es seguir con otros cursos de forma específic
Consejo sobre cursos - [julio11] - 09-10-2006
Este mes de Octubre/06 termino el curso\"COMUNICATE\". Estoy interesado en seguir aprendiendo inform
Fotografia - [jesusd] - 09-10-2006
Me gustaria un taller de fotografia para poder manipular las fotografias hacer montajes y todo eso ,
¿Que taller hare despues? - [julia8] - 09-10-2006
No tengo muy claro que taller puedo hacer al terminar este, aunque creo que primero debo repetir est
talleres futuros - [mariaa40] - 09-10-2006
que talleres puedo hacer que me resulten mas faciles para enpezar por que estoy muy verde tengo q
Resultados del 1 al 5 de 9
   1 2   Siguiente>
  CAU | ¿Qué es Edonostia.net? | Dónde estamos | Preguntas Frecuentes | eLearning | Wifi | Really Simple Syndication desarrollado sobre linux
Logotipos de la Union Europea y del proyecto Urban. Enlace a la página del
Fondo europeo de desarrollo regionalLogotipo del Ayuntamiento de San Sebastián. Enlace a la página www.donostia.orgLogotipo de Fomento de San Sebastián © 2003-2006, Ayuntamiento de San Sebastián | Aviso Legal | Política de Datos Personales
Nivel A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0) Valid CSS information