Erderazko itzulpena 
edonostia.net logotipoa
AZAL-ORRIA EKINTZAK ZENTRUAK eLEARNING WIFI BERRIAK FOROAK ELZ
Edonostia.net-en bilatu:  
  Non zaude: Foroak - Centros de Nuevas Tecnologias Edonostia.net
Centros de Nuevas Tecnologias Edonostia.net
Foro abierto para dar tu opinion, mejoras, nuevos servicios, talleres, etc de los Centros Edonostia.net
 Gaiak Erantzunak Egilea Azkeneko txertaketa
 configuracion ftp
 quiero subir mi pag. con el ftp del dreanweaver a mi sitio en edonostia. net y no puedo hacer que co
2 tomas5 19-10-2004
  saludarte
  nada comentarte que tienes toda la razon del mundo sobre que el foro esta parausarlo porque la peña
2 jesusm 09-06-2006
 ¿Quién se apunta conmigo?
 Me dirijo a mis amigos del centro. Se que estabais interesados en hacer el taller de las páginas web
1 asier8 02-10-2004
 Es cierto que casi nunca se conectan
 Hola creo que el tema esta que en este foro la gente no cre estar preparada para entrar pero creo qu
1 pablo9 23-09-2004
 gatos
 mi gato tiene hambre estoy seguro de que si sigo en el ordenador, y sin darle de comer dentro de un
1 gema2 22-09-2004
Emaitzak 11 -tik 15 -era. 36 emaitza guztira.
 <Aurreko orrialdea  1 2 3 4 5 6 7 8   Hurrengo orrialdea>
  ELZ | Zer da Edonostia.net? | Non gaude? | Ohizko galderak | eLearning | Wifi | Really Simple Syndication Linux-en egina
Logotipos de la Union Europea y del proyecto Urban. Enlace a la página del
Fondo europeo de desarrollo regionalLogotipo del Ayuntamiento de San Sebastián. Enlace a la página www.donostia.orgLogotipo de Fomento de San Sebastián © 2003-2006, Donostiako Udala | Lege oharra | Datu Pertsonalen Politika
A Mailako konformedun ikonoa, erabilgarritasunaren zuzentzaile Web 1.0-eko W3C-WAI edukierantzako Valid CSS information